El mal de pies, motivo de infelicidad. Sebastià Manresa Médico, Escritor.
El mal de pies, motivo de infelicidad. Sebastià ManresaMédico, Escritor.

SEGUROS Y ASISTENCIA FINANCIERA

Ortopedia Monsalut cuenta con personal administrador para facilitar la autorización de seguros y otros tipos de asistencia financiera. Trabajamos para reducir el impacto financiero de la atención protésica. Ayudamos al cumplimiento de prescripción médica, preparando documentaciones, informes, presupuestos y contactos con la sanidad de las diferentes comunidades autónomas, informando a los pacientes de los pasos a seguir.

 

A continuación se presentan algunos ejemplos de cómo ayudar a los pacientes en el proceso a seguir y forma de pago.

 

CASO 1:
El paciente derivado a un hospital en Cataluña precisa de la consulta en el hospital, prescripción facultativa de los productos e informe médico de las necesidades ortésicas, protésicas y patología. Después de la fabricación, colocación y entrega del producto se emitirá la factura. El producto siempre tiene que quedar abonado a su finalización. Con la finalización y entrega del producto el paciente adjuntara toda la documentación, receta del especialista, informe clínico y factura para presentarla a la administración de su lugar de residencia.

 

CASO 2:
El paciente de Cataluña precisa de tener aprobado por el Cat Salut la receta y validación de la prescripción facultativa, una vez aprobada ya puede acudir a la ortopedia para la construcción de la ortesis y/o prótesis prescrita sin necesidad de abonar cantidad alguna, solo se abonara la aportación que indique el Cat Salut.

 

CASO 3:
Un paciente privado necesita de la prescripción médica de la ortesis y/o prótesis que precisa, una vez construida y adaptada será abonada y se emitirá la correspondiente factura.

 

CASO 4:
El paciente que viene por compañía de seguros y es la propia compañía la que se hace cargo del pago a la ortopedia, deberá aportar la prescripción médica y la aceptación previa del presupuesto, aprobado y sellado por la compañía y fecha de pago a la emisión de la factura, solo después de este paso previo de aceptación se procederá a la información médica necesaria.

 

PAGO PRIVADO:
Para aquellos pacientes que opten por un pago privado, se desarrolla un plan de pago.

Contacto

Contactar por WhatsApp

 

info@ortopediamonsalut.net

o bien utilitzar CONSULTA ONLINE

 

93.172.28.16

C/ PALAU D' AMETLLA 2
08170 MONTORNÈS DEL VALLÈS

Consulte nuestro catálogo de servicios

HORARIO AL PÚBLICO:

 

De lunes a viernes:

Mañanas; 10:00h a 13:00h

Tardes; 17:00h a 19:30h

Sábados cerrado

Contactar por WhatsApp

Llamar

E-mail